3/07/2012

Afeminada Especie

A veces no se si reírme o entristecerme con la precaria existencia de las trans o los chicos que viven la experiencia de vestirse de mujer como algo trascendental y productivo, muchas veces es un trastorno de identidad que llega a convertirse en una especie de vicio o callejón sin salida, mas el terrible estigma y marginacion que suelen tener entre otros grupos de homosexuales que adoptan una apariencia ¨masculina heterosexista´, El que yo Haya adoptado muchas veces un papel afeminado como manera de experimentar un personaje o alter ego fue motivo para que muchos aun en la actualidad me quieran encasillar o descalificar como individuo tildándome de pre transexual, desviado, inferior a otros varones, ridículo, entre otras connotaciones muy negativas.

No me arrepiento de mis experiencias, pero es difícil sobrevivir ante tanta presión social, tanto prejuicio, abusos verbales y hasta físicos a los que se expone una persona de apariencia vulnerable y diferente a los trastornadores y reprimidos patrones conductuales Varón masculino, Hembra femenina.

Fueron muchos los que me visualizaban en un proceso de cambio de sexo, quizás hasta de prostitución, muchos que por mis juegos de imagen ambigua intentaron cerrarme puertas y descalificarme, por suerte mi carácter, mi personalidad y mi actitud, nunca permitieron que otros intentaran dirigirme, clasificarme o influenciarme.

Pero no todos esos chicos jovencitos que veo desperdiciar su tiempo en absurdas actitudes o espectáculos ridículos de parodias femeninas, podrán en un futuro escapar de un mundillo vació, que no le brindara muchas oportunidades ni esperanzas de subsistencia en una sociedad cerrada, clasista y doble moralista.

Ser un afeminado humilde, sin educación, sin carácter, es un camino a la decadencia con una mortal condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario