Un matrimonio que nunca ha funcionado, porque fue arreglado. Siendo el arte la victima de un grupo de impostores enganchados a artistas, creadores de fracasadas piezas alucinantes, sucias, grotescas, oscuras, creando un movimiento decadente
Un movimiento que ha contaminado todas las vertientes, dando como resultado lo que veo actualmente, un teatro cirquense, un cine violentamente costoso y desnutrido en su narración, una mal llamada literatura, disparatada o chabacana, vendiéndose como canasta popular, la fotografía apagada donde la oscuridad ahora es la nueva luz con una captura tan repentista casi transparente, que decir de la pintura, donde el pincel parece que fue abusado sexualmente por la brocha dando como resultado un hijo deforme embarrado en el lienzo, en paredes, techos, y monumentos.
Ahora los monstruos y las montañas de elementos o desechos son llamados esculturas o instalaciones, los Performer parecen el ser una imitación exagerada del comportamiento de enfermos mentales y no puedo olvidar la moda, que en su momento fue arte que nos cubría y una extensión del estilo personal, de la elegancia, ahora los alucinógenos y decadentes, imponen el Arapo, el tapa rabo, el trapo sucio y de elásticos gastados como su uniforme, algunos se disfrazan y los denominan folklóricos, se creen individualistas, raros o diferentes, pero caen en un mismo estereotipo, ese parece un loco o una loca..ah es que es una artista, termina la frase otro.
Y es así. Estoy hablando sobre individuos con carencias mentales. Sus pobres cerebros se van calcinando a causa de la adicción no solo causada por las sustancias, sino por ese gran vacío interior, ese vacío que sienten, por la desolación existencial, por la falta de atención que en su mayoría han sufrido, pero no se justifica. Las mentes débiles y huecas necesitan estimular sus pocas neuronas con agentes adictivos, que terminan corroyendo sus sentidos, produciendo esas aleatorias manifestaciones que quieren tildar de creativas.
Yo por eso quiero presentar una demanda de divorcio entre El Arte y las drogas, basada en diferencias irreconciliables, incompatibilidad de caracteres, estupro, violencia, usurpación y adulterio. Siendo mi representan, El Arte victima durante décadas de este engañoso flagelo, que ha querido robarle su estatus, su estética y plagiar la creatividad.
Att Evokateur, Leonardo Da Vinci, Michel Ángelo, Salvador Dalí, William Shakespeare, Vincent van Gogh, Gethe, Gaudi, Homero, Los Lumiere, Platón, Aristóteles, Stanilasky, y los demás dignos representantes de las artes y el pensamiento humano que componen la bancada de abogados.
Esperando que el Honorable Magistrado tome en cuenta estos argumentos y pruebas, y determine el futuro de nuestro defendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario