3/04/2014

Quien no vive para servir, no sirve para mi!

Yo no reconozco las jerarquías, puedo aceptar que otro individuo tenga talentos y conocimientos que yo no posea o estén ajenos a mi interés, puedo absorber y aprender muy fácil siempre y cuando me interese, por eso para mi los presidentes, educadores, médicos, funcionarios públicos, ingenieros, administradores, barrenderos, vendedores, negociantes, hasta las prostitutas están en la misma categoría, prestan servicios, poseen esa vocación, en la cual no encajo y por eso me trae tanto conflicto interno y con los demás, por eso es que no me siento cómodo cuando tengo que hacer algo como un oficio, por eso cuando me pagan o tengo que cobrar no me hace sentir bien, porque lo veo como un servicio y me cualquierisa, siento que al cobrar mendigo, porque a nadie le gusta pagar como si acaso te hicieran un favor, cosa que detesto hacer o pedir. si pudiese vivir del aire fuese un poco mas feliz, ya he perdido el interés por dirigir, porque razone que es una manera de servir, lo poco de altruismo que me queda es escribir en este muro, hasta que vea que mis palabras se conviertan en estímulos para cambiar a la humanidad, en ese momento callare, porque también seria prestar un servicio, cuando eso suceda utilizare el positivismo, para crear esperanza, alimento esencial para mantener a los esclavos, para que estos sigan creyendo que servir es un privilegio y los hace mejores humanos, nunca individuos ........ quien no vive para servir no sirve para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario